Floristerías en Cali

floristerías en cali

Floristería La Jardinera con 35 Años de experiencia, enviando flores desde otros países a Cali sin intermediarios, con gran variedad de flores, excelente calidad y cumplimiento a nuestros clientes.

Floristería en Cali, ofrecemos nuestra tienda en línea con un catalogo variado de flores naturales. Amor, cumpleaños, Agradecimiento, fruteros, condolencias, en vitrina, aniversario, centros de mesa, detalles, cajas, etc.

Una de las mejores Floristerías en Cali Norte, con gran trayectoria.

Colores primaverales

Descompone un arreglo floral según el tipo y color de flor que contenga y arma distintos grupos de flores. Cuando tengas todos los grupos en diferente recipientes, júntalos y verás el increíble resultado.

Rosado, naranjo, crema y amarillo

Utiliza estos colores de moda para tener un clásico arreglo chic y distinguido. Si tienes las flores en estos coloridos, será muy difícil equivocarte.

Arreglos florales y centros de mesa

Crea el perfecto y primaveral arreglo usando un jardinera como macetero. Para esta idea, recuerda siempre conservar el aspecto natural y suelto de las flores.

Rosas en una taza de te

Otro simple arreglo es colocar pequeñas rosas dentro de una taza de te. Trata de colocarlas lo más pegadas posibles para formar una especie de esfera floral.

Deja un comentario